Please wait...

Relato Travesti Suelen en Andalucia - una belleza, cuerpo fantástico, buenos pechos y culito respingón.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Suelen en Andalucia - una belleza, cuerpo fantástico, buenos pechos y culito respingón.

Autor: pearl

Hola a todos, hace unos días estuve con Suelen. La verdad es que llevaba varios meses viéndola por Andalucía y tuve la suerte que estaba en mi ciudad.

No me lo pensé. La llame y después de varios intentos, ya que era por la mañana, quedé con ella. Después me dijo que había estado la noche anterior de marcha, yo me quedé asombrado y pensé que porque no me la había encontrado.

Pues bien, me recibe en lencería, en un primer momento no me pareció como en las fotos, pero una vez en la habitación la vi mejor y la verdad es que es una belleza. De cuerpo fantástica, buenos pechos y culito respingón.

Nos presentamos, todo con tranquilidad, me desnudé y fuimos al baño porque quería lavarme. Mientras, me decía que le gustaba, con lo que me ponía muy pero que muy cachondo. La verdad es que sabe cómo hacerlo.

Volvimos a la habitación y nos tumbamos. Se quitó el sujetador y aparecieron dos pechos preciosos. Empezamos a besarnos, pues me volvía loco, la boquita con unos labios carnosos que deseaba morder, todo con dulzura y sensibilidad.

Me fui hacia su paquete y lo empecé a tocar encima del tanguita que llevaba, me preguntó si quería quitarlo y yo como no le dije que sí. Apareció su enorme miembro, aún sin empalmar, el cual me metí en la boca y comencé a lamerlo con los labios y la lengua hasta que se la puso dura.

Ella se lo cogía y me preguntaba si me gustaba la forma, yo asentía y volvía a comérmelo.

Me preguntó si quería que me follara y le dije que después de varios intentos con otras chicas no lo habían conseguido. Ella creo que se puso cachonda al oírlo y se dispuso rápido, pienso que estaba deseando penetrarme.

Le dije que con cuidado porque era la primera vez y ella comenzó a trabajar mi culito.

Lástima que después de varios intentos boca arriba, encima de ella cabalgando, y otras más, no lo consiguió, pues me dolía mucho.

Ella me llegó a decir que fuera una noche con unas copas de más, y que no me iba a enterar. Esto me puso más cachondo y no se me olvida, así que a la primera oportunidad que tenga volveré.

Terminamos con ella chupándome la polla hasta que me corrí, le dije que se corriera, pero solo hacía follando, así que me quedé con las ganas.

Muy buen rollo todo el tiempo, y deseando poder volver con esta belleza, por su simpatía e implicación.

-
A veces me ha ocurrido lo mismo, que debido al grosor del miembro de las chicas y a mi estrecho ano, no han podido penetrarme. Te felicito por la experiencia y espero que la siguiente sea más placentera aún.-
-
Enhorabuena Pearl. Se como te has sentido después de estar con esta criatura perfecta.
Yo me quedé pasmado cuando vi sus anuncios y me prometí que si venía por mi ciudad, no iba a dudar en visitarla y eso hice en dos ocasiones, ya lo conté en mis relatos, fue todo como tu cuentas, pero conmigo si se corrió, y ¡que corrida!. A mi me fue de maravilla y por lo leído a ti también.
Te agradezco también que nos hagas participe de tus experiencias y animo a los demás a que nos cuenten las suyas
Un saludo y repito: Enhorabuena. Saludos
-
Es genial, yo estuve con ella y puedo corroboralo todo, lo que mas me gustó de ella aparte de su belleza , son sus pechos, una delicia.
-
Yo que he estado con ella confirmo todo lo que en este mensaje se dice sobre Suelen, estoy esperando que vuelva por mi ciudad para estar de nuevo con ella, y es que una vez que la pruebas te engancha, enhorabuena por tu tan disfrutada experiencia compañero.


Publicado el May 26, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Suelen en Andalucia - una belleza, cuerpo fantástico, buenos pechos y culito respingón.


 Travestis Murcia  Suelen en Andalucia - una belleza, cuerpo fantástico, buenos pechos y culito respingón.