Please wait...

Relato Travesti Sabrina Santiago - Experiencia maravillosa.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Sabrina Santiago - Experiencia maravillosa.


Autor: Sandman075

Experiencia maravillosa con Sabrina Santiago

Buenos días!
Debo decir que mi participación en el foro no es todo lo expensa que querría, debido a que mis experiencias son escasas ya que en mi ciudad no tengo la ocasión de disfrutar de ellas, por este motivo, y aprovechando un viajecito a Málaga, decidí darme un gustazo. Después de mirar y remirar en el catálogo, vi que para las fechas en que estaba aquí estaban Sabrina Santiago y Lina Lemos, además de alguna otra. Mi elección iba a estar entre ellas. Leí y pregunté en el foro y no me sacaron de dudas, todo buenas experiencias, así que llamé a las dos, a ver quien me transmitía más feeling.

Lina no estaba, y sabrina me parecón una chica dulce y sensual. Hecho, Sabrina.

Según llego a la estación del tren la llamo y me explica, nada, "en diez minutos estoy allí". Cuando estoy bajo su ventana, y tras la llamada de rigor, me abre y me dice el piso.

Subo, mitad excitado mitad nervioso, y se abre una puerta. Aún no la he visto. Paso y a medida que se cierra la puerta, me giro (ella está tras la puerta) y... es IMPRESIONANTE. Me recibe con un top negro, y un tanguita del mismo color. Es alta, preciosa (las fotos actuales no le hacen justicia) con un cuerpo 10, unos pechos voluptuosos, en fin, lo dicho, IMPRESIONANTE (me felicito por mi elección).

Me recibe, le doy dos besos, y ella me planta uno en la boca (esto empieza bien, muy bien). Tras uno minutos de charla, le pido ducharme, y me dice que perfercto. Tras la ducha, y ya en la habitación, ella espera sólo con el tanga, y ahí empieza algo maravilloso.

Decido quedarme una hora, sé que con media hora no voy a disfrutar de ese cuerpazo.

Empieza a besarme, y yo le correspondo, lo hace de una forma sensual, dulce, increible.

Me dice que me ponga cómodo, que me quite el calzoncillo, así lo hago. Me tumba en la cama, continúa besándome, y yo no de jo de acariciar su todo su cuerpo. Poco a poco recorre mi pecho con su lengua, se centra en los pezones, ufff me gusta, baja al abdomen, y luego llega a mi polla. Allí se para, se entretiene, se la mete en la boca (ni que decir que a esas alturas yo ya estaba empalmado) y comienca a darme un masajito en los huevos.

Mientras me masajea y come la polla, en un instante me pide que le quite el tanga, así lo hago, estoy ansioso por tocar su juguete. Cuando lo hago... tiene un buen miembro. No es excesivamente grande, unos 21 cm pero está muy bien. A esto ella empieca a comerme el culo y a jugar con su lengua en él (el mejor que me han hecho nunca). Yo comienzo a jugar con su polla, a acariciarla y a chuparle los huevos. Me dice que suave. Me gusta que me indique, que me guíe, así podré harcerle disfrutar tal y como ella quiere.

Comenzamos un 69. No sé si me gusta más sentir su polla en mi boca, o mi polla en la suya. Es maravilloso.

Después de un ratito chupando, besando, acariciando y golpeándo con la polla, le pido que me folle, suavecito, al menos en principio.
No lo duda, se tumba y me pide que me coloque encima. Lentamente voy notando como su miembro entra en mí. Me gusta, poco a poco más y más dentro, Dios, que sensación. Cuando ya ha entrado empieza a moverme y a jugar con mi polla. Me pide que la bese, que le toque los pechos... Estoy super excitado. Despues de unos maravillosos minutos, me pide cambiar de postura, momento que aprovecho para volver a comerme su polla durante un tiempo (es jugosa) ella la mete hasta el final, me pide que abra bien la boca, que me la trague. Me encanta.
Ahora soy yo el que está tumbado. ella se coloca mis piernas sobre sus hombros y empieza a introducir su miembro en mí.

Jode!!! como me gusta. Cada vez con más ganas,va a umentando el ritmo, al tiempo que me pajea, a veces, y otras me mete sus dedos en la boca. No me duele nada, ya esta dando unas embestidas de muerte, a veces el dolor se mezcla con el placer, pero este último es mayor, por lo que le digo que siga. Ella me contesta que tranquilo, que está a punto de correrse, pero le digo que aún no, que queda tiempo.
Cambiamos de postura, ahora me pone entre costado y boca a bajo, y me pide que me haga el dormido, que ella va a despertarme.

Poco a poco noto que se acerca, empieza a acariciar mi cuerpo con el suyo, y comienza a susurrarme al oído y a besarme el cuello, la espalda, de nuevo el cuello... Ahora noto su polla rozándome el culo, Dios, que me la meta ya!!!! Poco a poco empieza a follarme, cada vez más fuerte, don un pelín de dolor, pero un infinito placer. No pares Sabrina, no pares. En algún momento me pide tranquilidad, en otros gime de placer. Me dice que "así, muy bien, aprieta el culito..." Es inceible, ahora mismo estoy flipando.

Despues de un buen rato follarndome, me pregunta que si me quiero correr ya, y le digo que me apetece metrésela, a lo cual accede gustosa.

Se tumba en la cama, y con sus piernas en mis hombros embiezo a follarla. Tiene un culo de órdago. Al tiempo que estoy follando le estoy haciendo una paja. Trato de foolarla y chuparle la polla, pero mi flexibilidad no da para tanto, así que alterno un poquito.
A estal alturas, ya os podeis imaginar como estoy. Despues de unos minutos estoy a punto de correrme. Así que saco la polla de su culo y me corro sobre ella, bueno, sobre ella y todo lo que había alrededor. Es la corrida más impresionante que nunca he tenido. Ella está a punto de correrse, se la chupo, se la meneo, y finalmente... se corre.

Tras la experiencia, una duchita, un par de minutos de charla y despedida.

En el momento de decir adiós vuelve a comerme la boda, y vuelvo a estar excitado. A punto estoy de bajar con mi mano a su polla y de quedarme otro ratito, peo ya es tarde y he de ir a casa, no quiero que mi hermana se pregunte donde estoy, je, je.

Os recomiendo una visita a Sabrina, os dejará con la boca abierta, y el ojete relajado.

Desde aquí un fuerte beso, Sabrina. Estaré esperando tu regreso.


Publicado el May 18, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Sabrina Santiago - Experiencia maravillosa.


 Travestis Murcia  Sabrina Santiago - Experiencia maravillosa.