Please wait...

Relato Travesti Luana Prado - Trio Luana Prado y Andrea Marquez.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Luana Prado - Trio Luana Prado y Andrea Marquez.

Autor: morenomlg

Hola, hace poco decidi darme una fiestecita con un par de chicas y encontre a estas dos en mi ciudad, asi que me prepare para visitarlas, las llame y confirme una cita.

Subi y me abrio la puerta Luana Prado, me paso a una habitacion y vino Andrea Marquez, la primera impresion es que estan muy retocadas en las fotos pero me daban morbo al verlas.

Acordamos todo y salieron. Al poco vinieron en ropa interior, Andrea se acerco a mi y comenzo a comerme la boca y sobarme mientras yo abria mis manos y las sobaba a las dos.

En un abrir y cerrar de ojos estabamos desnudos y me sentaron en la cama. Andrea me la metio en la boca sin muchos rodeos y mientras pajeaba a Luana, Andrea si iba acelerando y acabo por follarme la boca, no me dejaba mamar a Luana que hacia lo que podia con mi paja. Cuando la tenia bien dura me libero y comence a mamarsela a Luana, mientras Andrea me pajeaba y mamaba, me tumbe boca arriba y en un costado volvio a colocarse Andrea ensartandome la boca otra vez, mientras Luana me la comia.

Cambiaron un par de veces de postura, me metieron sus tetas en la boca, las pajeaba, se la comia a una, a otra, me la comian, habia lujuria, Andrea se sento en un lado de la cama y me pusieron a 4 patas, mientras se la comia a Andrea Luana intenta follarme, pero no lo lograba, Andrea apretaba mi cabeza contra su nabo, me volvia a follar la boca con ganas, asi me iba dando, Luana no acertaba. Cambiaron Luana se puso delante mia y me hizo comerle el nabo. Andrea se puso detras, apunto y me ensarto a la primera, hubo un punto de excitacion, en los tres, Andrea empezo a follarme y al mismo ritmo le comia la polla a Luana, ella acompañaba con su mano en mi cabeza, mi culo se abria al paso de Andrea asi estuvimos un rato, hasta que me sentaron en la cama, se pusieron de pie y se la iba chupando alternativamente mietnras me pajeaba, Andrea me la saco de la boca se pajeo sobre mi pecho y me lleno de leche, se la estaba mamando a Luana, que hizo lo mismo y me lleno de crema el pecho, estaba chorreando, me la chuparon y me corri enseguida. Lengua




Publicado el November 24, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Luana Prado - Trio Luana Prado y Andrea Marquez.


 Travestis Murcia  Luana Prado - Trio Luana Prado y Andrea Marquez.