Please wait...

Relato Travesti Patricia brasileña, gran acierto en Soria


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Patricia brasileña, gran acierto en Soria
Autor : sorianillo69


Buenos días a todos compañer@s. Hace muchísimo que no escribo ningun relato, o bien porque no he tenido o porque la chica era de sobra conocida y vagueza mia.
Hace unos días en Soria vi que se anunciaba una chica y dada mi situación primero hablamos por wasup y me pareció una chica simpática y agradable, segundo paso me decido a verla pensando en que me encontare.
Pero la sorpresa fue mejor de lo que me esperaba.
Pasamos a la habitación, se veia que estaba recién duchada y arreglada.
Hablamos del tiempo, de lo que quería hacer, me gustaba,... hasta que en un descuido mío se la saco y me la metio en la boca, primero despacio y progresivamente fue acelerando hasta violarme literalmente la boca. Eso parecia una roca.
Acto seguido me dijo que me colocara en el borde de la cama a cuatro patas mientras ella se enfundaba, un poquito de crema y para dentro. Todo esto muy suave hasta que la acoplo toda y aprovecho para preguntarme si me dolia. A lo que le conteste en broma que no la sentia desconcertado desconcertado. Mala respuesta, pues saco la fiera que llevaba dentro. Cada vez empujaba y daba más fuerte hasta que me tiro en la cama.
Me pregunto si habia tenido bastante y le dije que no había sido para tanto, ella me ordenó que me diera la vuelta y boca arriba y al borde de la cama me subió las piernas u aprovecho a follarme sin , cargando su cuerpo en cada embestida u haciendo conmigo lo que quería, luego me hizo ponerme de pie con un pie encima de la cama y ella detras, asi estuvimos otro buen rato hasta que me dijo que quería que la follara.
Primero se puso encima y despues de un rato así le dije que se pusiera a cuatro patas que me la quería follar yo a ella, a lo que intente vengarme de lo que me había hecho. Pero intente darle tan fuerte que termine corriendome enseguida.
Después de esta sesion, una pequeña ducha y charla.
Me dijo que se movia por la zona de Castilla y León, Galicia, Asturias y alguna vez también por Barcelona.
Chica agradable, simpática y llena de vicio y morbo.


Publicado el November 16, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Patricia brasileña, gran acierto en Soria


 Travestis Murcia  Patricia brasileña, gran acierto en Soria