Please wait...

Relato Travesti Carla Capriles en Zaragoza.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Carla Capriles en Zaragoza.
Autor: zaragozano

Toda la razón del mundo GabrielChristopher, fue todo un triunfo, esta no se me escapó. Tenía que aprovechar que estaba en Zaragoza, ciudad en la que según me dijo y he leído se siente muy agusto, y con una buena clientela fija, además.

Bueno, pues voy a contar mi experiencia con Carla Capriles, no se si aqui es el sitio adecuado, pero es la primera que cuento y si no lo es pido disculpas por ello.

Había decidido conocer a Carla Capriles despues de leer muy buenas opiniones sobre ella en este y en otros foros Así que dicho y hecho la llamo y por teléfono me dice que puede quedar, tambien por donde está (en el centro, muy cerca del paseo Sagasta) y que la avise con 20 minutos para prepararse. Cuando estoy por las inmediaciones la vuelvo a llamar y me dice que OK, me da la dirección y que le de los veinte minutos para prepararse.
Después de ese tiempo la llamo al automático de la casa y me abre; subo en el ascensor y después de llamar al piso se me abre la puerta. Al otro lado está Carla, todo lo alta que es y vestida con ropa interior negra. Entro y me dice a donde puedo pasar del piso, una habitación con el baño al lado mismo. Cuando estamos alla le doy el dinero que guarda en la mesilla, buen detalle, y hablando hablando me dice que me quite la ropa, y mientras mira su movil para ver si hay alguna novedad y me dice que lo apaga para estar tranquilos, otro buen detalle. Hablamos un poco más y ya empezamos a besarnos, primero piquitos luego ya morreos profundos, cosa que me encanta.
Me dice que me eche en la cama y me besa, me come los pezones, me va tambien diciendo cosas que me ponen cada vez más excitado y poco a poco va bajando hacia mi pene; yo mientras la iba acariciando, disfrutanto de su cuerpazo, sus bonitos pechos ya se habían quedado libres, y tambien me dedico a sobar su entrepierna, que poco a poco se iba endureciendo. Luego comienza a hacerme un beso negro muy bueno y luego a chuparme el pene, despacito y profundamente y yo sigo a lo mio, viendo ya que su miembro va asomando de su tanga.
Despues cambiamos de postura empezando un 69 rico rico hasta que me dice que quiero hacer; le digo que puede empezar ella, que luego si acaso será mi turno. Dicho y hecho, despues de varios intentos, mi culito llevaba bastante tiempo sin probar una polla, consigue penetrarme (es una maestra en esto) y me folla primero despacito, para que me vaya acostumbrando y luego ya deprisa; luego cambiamos varias veces de postura hasta que finalmente mientras me penetraba me masturbo provocandome una de las mejores corridas que recuerdo.
Mientras me repongo del folleteo me dice que se va a duchar un poquito y cuando vuelve me limpia dulcemente; todo esto sin prisa. Acabado esto le digo que me voy a duchar yo y para mi sorpresa me dice que no hay prisa, que nos acostemos tranquilamente los dos y hablemos un poco. Además de follar muy bien es una buena conversadora y es muy cercana y amable. Luego ya me voy a duchar, me deja una toalla para secarme y mientras nos vestimos seguimos hablando tanto de ella como de mi.
Para finalizar nos besamos y despedimos hasta otra ocasión que estoy seguro que llegará pues es para repetir. Me fui de alli bien contento y dichoso; por curiosidad mire el reloj y había estado alli una hora larga, sin prisas.
Lo dicho, muy recomendable, siempre atenta y eficaz en lo suyo.


Publicado el November 16, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Carla Capriles en Zaragoza.


 Travestis Murcia  Carla Capriles en Zaragoza.