Please wait...

Relato Travesti Helen Ruff en Barcelona


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Helen Ruff en Barcelona
Autor : Papitu

Había visto a Helen en alguna página y me gustó desde el primer momemnto.
Es asi que a la primera que llego a Barcelona hace unos días la llamo para poder tener una cita con ella. Amable y simpática por teléfono quedo con ella al cabo de una hora. El tiempo de llegar a su casa en la calle mallorca con provenza. Guiño.
La llamo al llegar a su portal y me indica piso y para arriba. Me abre la puerta, como es tradicional, desde detras de la misma. Se cierra y veo delante de mi una mujer de alrededor de 1,63, muy guapa, morena , media melena, con labios gruesos, y con ojos vivarachos. Bajo el vestido se adivinan hermosas tetas.
Vamos a la habitación y, mientras busco en el bolsillo para arreglar el tem economico, se me abalanza y empieza, literalmente, a comerme la boca con estos labios gruesos, agíles y calientes, adueñándose su lengua de mi boca y reconociendo tods mis recovecos. Roll Eyes. Voy subiendo su vestido , que rapidamente ayuda a quitar y observo, tal como habia solicitado, un conjunto de ropa interior de encaje, que a mi me pone como un tiro. Rapidamente quitqmos el sujetador y aparecen unads tetas duritas, manejables pero de buen tamaño, con unos pezones justos para lamer y chupar, algo que observo que es placentero para Helen.
Me siento en la cama quedándome a la altura de la cara su cintura, voy besando su cuerpo mientras con la mano derecha voy tocando y magreando una polla que se adivina magnífica. Bajo su braguita y encuentro una polla gruesa, grande y todavia no del todo erecta que se me ofrece. Cheesy
Empiezo a comerme este manjar que va creciendo rapidamente en mi boca hasta hacerme dificil engullirla toda. En tanto mi musa empuja de mi nuca hacia delante para que entre mejor en mi boca. Me encanta chupar esta polla, y noto que a ella tambien. me anima diciendo: que bien la chupas, cariño.
Nos acostamos e iniciamos un breve 69, que acaba otra vez en una mamada yo a ella, que me encanta. Tira de mi hacia arriba y de nuevo me besa de una manera que me enloquece, se juntan nuestras lenguas, nuestras salivas y labios, siempre dominados por Helen.
Bien, ha llegado la hora de ofrecerle mi culo entusiasmado de recibir esta maravilla. Me pongo de espaldas con un cojin debajo, me encanta empezar asi y notar todo el cuerpo de mi chica encima, con su polla que va tomando posesión de mi. SE queda quieta un minuto encima, adaptandome yo a esta polla hermosa y de repente dice: ahora vamos a meterla toda. ¿o no estaba ya?, no, cariño, solo entró media, dice.
Pero no te preocupes, Chocado, no va doler. Y para adentro. Al principio unas molestia que, como es habitual y en este caso mas, se sigue de un placer absoluto. Sentir aquella polla dentro de mi, moviendose a su gusto y troquelandome sin parar... Roll Eyes Lengua.
Pasa un tiempo y la saca ofreciendome de nuevo su manjar , con lo que incio una chupada de su hermosa polla, que va echando un liquidito claro, salado, preludio de algo mas. Como esta polla un rato mas, y de repente me dice: ponte de lado que te vuelvo a follar.
Y asi lo hago, entra facilmente en mi y ahi si que fue un polvo expectacular. Me gusta esta postura porque mientras me folla bien, va chupandome un pezon y despues me enloquece comiendome la boca con la suya con besos inacabables e insuperables.
Despues de un rato me dice que se va a correr, con lo que la sacamos y, mientras le chupo una teta, algo que ya dije al principio que la excita soremanera, se empezó a masturbar hasta que liberó un chorro de lechecita caliente sobre mis tetas y mi abdomen, que yo me encargué de esparcirmelo por mis huevos.
A continuación se puso a mi lado y en tanto me besaba, ahora mas despacio pero no peor, me hize una paja, corriendome como un niño.
Ducha, con ella en el cuarto de baño dandome conversacion, me visto y antes de salir de la habitación besazo, y yo que le meto mano debajo de la bata rosa que lleva. Encuentro su maravillosa polla otra vez empalmada, confirmando lo que me habia dicho: no se me baja ni que me corra.
Despedida y al ruido de la calle de Barcelona, pero feliz Sonrisa Cheesy Mueca
Recomendable sin duda. Gracias Helen y hasta pronto.


Publicado el October 31, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Helen Ruff en Barcelona


 Travestis Murcia  Helen Ruff en Barcelona