Please wait...

Relato Travesti Boneca Suzy - Vuelvo a verla


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Boneca Suzy - Vuelvo a verla

Autor: Donostiarra

Apenas una semana más tarde, de mi segunda sesión con Suzy, iba a ser mi cumpleaños. Le pregunté si aún estaba en San Sebastián, y me dijo que sí. Perfecto. Me iba a comer a Suzy, mejor que comerse ningún tipo de postre, ni dulce. Le dije que iria el sábado, por que el domingo era mi cumpleaños, y tenía todo el dia liado, entre familiares y amigos. De paso, fijamos la hora. Perfecto.

Allí me planto, como un clavo, puntual, me gusta serlo, me parece una falta de respeto llegar tarde. Le aviso que estoy en el portal, y me abre la puerta. Subo al piso, andando (es una manía que tengo), me acerco a la puerta y se empieza a abrir. Otra vez, nervios, y eso que la conozco cada vez más. Sabía que me esperaba detrás de la puerta, una rubia increíble. Cruzo la puerta, y ahí está, ella. Dos besos de bienvenida, me sonríe como ella sabe y me lleva a la habitación. Vuelvo a pedirle una ducha; es lo malo de llegar directo del trabajo. Me da una toalla, y me dice que esté tranquilo. Me ducho, y cuando salgo, está poniendo la sabana sobre la cama; le ayudo. Se tumba en la cama, y me subo. No puedo dejar de mirarla, es una hermosa mujer, y durante un buen rato, será mía.

Me mira a los ojos, y ambos sabemos que queremos. Tengo el zumo, encima de la mesilla, sabe bien que la necesitaré. Paso mis manos por su cuerpo, es una maravilla. La empiezo a besar, por las piernas, y subo despacio, la voy besando por encima de su conjunto. Me gusta. Subo hasta sus pechos, su cuello mmmm. Rico. Me ordena que la vaya desvistiendo, y yo obedezco. Me acerco a sus pies y le quito con cuidado sus zapatos mmmm empiezo a comerme sus deditos, a lamer la planta se sus pies, los tobillos mmmm, me tiene a sus pies. Ni corto ni perezoso, empiezo a lamer sus piernas, ella esta tumbada, mirándome. Me encanta lamer su cuerpo, y me gusta no dejar ninguna parte de la piel sin lamer. Subo despacio, mientras alterno las piernas. Cuando llego a sus braguitas, me gusta quitárselas despacito, a medida que se las quito, la sigo chupando mmmmm, hasta que poco a poco aparece su pollon. Le doy unos lametones, me sujeta la cabeza para que siga, pero quiero seguir desnudándola y lamiendola.

Subo despacito por su cuerpo, hasta llegar a esas tetas ricas que tiene, mmmm saben deliciosas. Subo despacio hasta el cuello, sin dejar casi piel sin lamer. Después me entretengo con sus brazos, sus dedos, los rechupeteo con gusto. Por sus gemidos, se que está disfrutando, y ahora se tumba boca abajo. Empiezo ahora por arriba, por el cuello, lamiendo toda su espalda, me encanta pasar mi lengua por su columna. mmmm. Ahora que tengo sus codos mas accesibles, me pongo a besárselos y a lamerlos. Bajo despacio por su espalda, hasta llegar a sus monumentales nalgas. ¡Uf! Menudo banquete; y lo mejor, a juzgar por sus gemidos, es cuando me pongo a lamer bien entre sus nalgas, metiendo mi lengua en su culo. ¡Uf! Se esta poniendo cachonda, oigo sus gemidos, y empieza a removerse. Delicioso. Bajo por sus muslos, empiezo a lamer mas rápido, me encanta y ella esta poniéndose más cachonda. Se da la vuelta; me coje de la cabeza y me lleva la cara a su pollon. mmmmm. Ahora que tengo más práctica, se como ponerla más caliente, con su polla en mi boca, me pongo a descapullar y me pongo a lamer el capullo. ¡Uf! Me estoy poniendo las botas y ella empieza a bufar. Mi ritmo empieza a aumentar, lamiendo ese pollon que va haciéndose grande, mientras empieza a metérmela profundo. Me la saco, por que me ahogo. Pero vuelvo a metérmela de nuevo. Me dan arcadas, me ahogo, yme la vuelvo a sacar. Suzy ya está cachonda de nuevo, y vuelve a decirme excitada “ponte a cuatro patitas, ven”. Obedezco, me pongo como ella me manda, y tras masajearme un poco el culo, intenta metérmela y tiene que parar por que me duele. Uf. La saca, y la vuelve a meter con más cuidado.
Empieza a metérmela mientras no puedo parar de bufar y dar unos grititos. Siento que a cada momento, me va a reventar. Se para, y me dice “descansa”. Ambos sabemos que quiere decir eso “come mamon”.

Obediente, empiezo a lamer ahora sus pies, pero como ya tengo la boca reseca, voy a tomar un trago. Mientras lo hago, no puedo dejar de mirarla, tendida en la cama, esa angel/diabla rubia.
Me apasiona. Doy un trago, y vuelvo a mi tarea.
Comienzo con el talon, y luego me afano con sus dedos. Los rechupeteo uno a uno. mmmm. Ricos, bien ricos. Empiezo a subir por sus piernas, y siento que su piel aun esta humeda por mi lengua, asi que subo más rápido. Me pongo a lamer sus muslos, sus nalgas, ella vuelve a empezar a removerse, mientras mi ritmo se acelera. Pongo mi boca en sus nalgas y vuelvo a lamerle ansios el culo, meto mi lengua por su rajita y Suzy empieza a ponerse más cachonda. “Ponte a cuatro patas” me vuelve a ordenar. Noto que cada vez se esta poniendo más cachonda y eso me encanta. Me coloco, y esta vez me la mete algo ansiosa, quiere follarme, pero no me duele tanto. Pero sigue teniendo un pollon grande.
Siento como me llena el culo,y eso que no me la ha metido muy profundo. Empiezo a gritar más fuerte y me dice que me calle. Obedezco. Empieza más fuerte. Está desatada. Me da unos empellones más fuertes y se deja caer encima mio. Se ha corrido como una animala en celo y a mi me ha dejado el culo bien usado. Le digo, que la próxima vez, quiero que se corra fuera.

Ella vuelve a estar cansada, y yo se como hacer que se relaje. LAMIENDOLA TODA.

Lo que me sorprendió mucho, fue que ibamos a estar 1 hora, y estuvimos más tiempo.

Gracias, querida Suzy.



… continuará …
Regresar al principio


Publicado el April 27, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Boneca Suzy - Vuelvo a verla


 Travestis Murcia  Boneca Suzy - Vuelvo a verla