Please wait...

Relato Travesti Evelyn de Oliveira una autentica delicia


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Evelyn de Oliveira una autentica delicia

Autor: Surfercock

Ayer, por recomendación del compañero badmotor 2008 visité a esta preciosidad, asi que antes de nada muchas gracias compañero.

Si veis las fotos de evelyn ,os dareis cuenta que es una chica muy guapa, no tienen truco, es tal cual, y ademas es muy simpatica.
La llamo el lunes, para quedar el martes y me gusta su voz, llega el martes a la hora acordada y voy nervioso porque no encontraba aparcamiento, la llamo y me tengo que disculpar porque voy a tardar 10 minutos.
Llego y lo primero tras los dos besos de rigor es disculparme, ella no le da importancia y me tranquiliza. Sonrisa

Pasamos a la habitación y me da conversación mientras me desvisto, yo chalaba con ella, pero me costaba seguir el hilo porque me perdía viendo sus espectaculares tetas ese piercing en el pezón me vuelve loco.
Ya desnudo, nos tumbamos en la cama y empiezo a acariciarla y a besarla por el cuello y los hombros, parece que le gusta jejeje voy bien, voy bajando y llego a sus tetas...me encantan por si no lo había dicho ya jejejeje.
Las chupo, cambio de una a otra, con piercing,sin piercing ainsss que placer, mientras con la mano voy acariciando sus piernas, su culo hasta que ella me lleva la mano a su paquete y empiezo a masturbarla suavemente hasta que se le pone bien dura.
Me tumbo y ella de rodillas empieza a hacerme una mamada impresionante, además de su piercing en el pezón y el del labio, también tiene uno en la lengua....y el placer de su mamada es simplemente increíble.
Nos ponemos de lado y comenzamos un 69, me como sus huevos mientras ella me mata de placer. Guiño

Le pido que se ponga a cuatro que quería comérsela como en la foto de su anuncio y me pongo súper cachondo cuando veo ese culo precioso, me lanzo a chuparla los huevos, la polla y hundir mi cara entre sus glúteos, a ella le gusta que le chupe el glande así y me pide más.
Como decirle que no kiul, chupo y chupo hasta que se pone a mil y entonces aparece su faceta un poco dominante, me pone a cuatro, me lubrica el culo y empieza a metérmela despacio.
Joder que gusto sentirme lleno de polla, llevaba un tiempo que solo había follado con chicas bio y mis últimas dos veces como ya relaté con paola novaes solo habia sido activo.
Empieza a bombear mas fuerte, se anima me agarra del pelo y empieza a darme caña. Yo respondo siii dame mas follame ella se viene arriba cabron como te gusta una polla ..eres muy puta...... No , soy tu puta respondo y ella hunde al máximo su polla en mi culo cheesy cheesy cheesy cheesy que delicia, me susurra al oido mientras me folla que le gusta mi culo, que soy su puta y yo lo que le respondo es que me vuelva a tirar del pelo y que me folle cabron me estas poniendo muy cachonda...
Me da la vuelta me pone un cojín en la espalda y me la mete de tirón con las piernas en alto y bien abiertas cheesy cheesy, miro su cara de vicio y me agarro a sus tetas, me encanta ,estoy disfrutando,mas que querer, necesitaba polla y me estaba dando lo mio guiño.
Le pido que se venga conmigo que la quiero mas cerca y ella me responde; calla cabrón a mi me gusta follarte asi, y tócate, joder su vena mandona me pone a mil, me toco y a ella le gusta ver como me toco, de repente me dice;¿quieres mi leche?
Claro respondo,¿donde? En mi boca
Se pone de pies junta a la cama y me ordena que me ponga de rodillas;chupa mis huevos y ni se te ocurra correrte
Se masturba con ganas mientras yo obediente chupo sus huevos y de repente por fin.... Brota su leche primer lefazo me lo llevo en la cara y me llega hasta un ojo, el segundo entre la mejilla y el labio, y el tercero por fin logro atraparlo con la boca ains..
Que morbazo,me meto su polla en la boca y saboreo los últimos espasmos, escucho...cabrón ahora puedes correrte... Y de inmediato a sus pies de rodillas con mi cara cubierta de su leche y su polla aun dura en mi boca me corrí. Menuda corrida deje en el suelo chupe un poco más, pero tuve que parar al poco porque empezaba a escocerme el ojo con los lefazos.
Me pongo de pie me veo en el espejo y empezamos a reírnos, tenía la cara como las estrellas porno, con un ojo cerrado y cubierto de leche por todos lados ..joder que momento nos limpiamos y charlamos un rato, en esa charla me confesó que llevaba dos días sin correrse jejejeje pero que yo la había puesto cachonda.
Kiul me llevé el premio gordo

Resumiendo, chica muy guapa, morbosa, activa, lechera, cariñosa y si quieres también dominante,¿ se puede pedir algo mas?, si, que vuelva por Sevilla y en principio en noviembre volverá y yo caeré rendido a sus pies, que por cierto absolutamente todo el tiempo estuvieron enfundados en unos tacones de aguja tremendamente sexys.
Volveré con ella porque es un auténtico encanto

Muy recomendable


Publicado el March 10, 2016 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Evelyn de Oliveira una autentica delicia


 Travestis Murcia  Evelyn de Oliveira una autentica delicia