Please wait...

Relato Travesti Malene Turati - Ama Malene Turati


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Malene Turati - Ama Malene Turati
Autor : Robertobrunamonti

Malene Turati - Ama Malene Turati

Hola a tod@s,
Quiero compartir mi primera expe en este foro:


Ya la había visitado otra vez en otra ciudad y aunque la experiencia no fue mala no hubiese vuelto a repetir, pero ví unas fotos nuevas vestida de latex y una fantastica colección de juguetes y no pude reprimirme.
Le había pedido que me recibiese con esa indumentaria y así me estaba esperando detrás de la puerta, me cogió de la mano y me arrastró a su habitación. NO me recordaba y le extrañaba porque dijo que era de su tipo (alto,proporcionado y con unas manos y pies grandes).
Me dijo que me quitase la ropa y que me pusiese en cuatro encima de la cama. En la mesilla ya tenía preparado su arsenal de juguetes (le había pedido un servicio de dominación), me metió su polla en la boca todavía morcillona y me folló la boca sin piedad, cuando se cansó, cogió una especie de paleta de cuero, con la que me golpeó en el culo con firmeza (tuve el trasero rojo todo el día). Seguidamente, me tiró largo sobre la cama y cogió unas esposas muñequeras con las que me inmivolizó manos y piernas. Ya me tenía totalmente a su merced y se calzó un preservativo, enculándome bruscamente,con lo que no puede evitar soltar un grito, lo que le recordó que todavía le quedaba algún instrumento para torturarme y me amordazó con una bola de plástico en la boca. Ahora sí que no podía hacer nada. Me folló en cuatro, de frente y de pie hasta que se cansó, alternando folladas de boca y culo.
Finalmente se apiadó y me desató, con lo que pude correrme y seguidamente se corrió ella, soltándome un chorrazo de leche calentita encima de mi pecho.
Descansamos un poquito sobre la cama y siguió una agradable conversación, mientras se preparaba para ir a una playa nudista, de la que tomé nota.
Se nota que es viciosa de verdad y que le mola el rollo dominante, muy recomendable para toda la legión de pervertidos sumisos como yo!!!!


Publicado el April 28, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Malene Turati - Ama Malene Turati


 Travestis Murcia  Malene Turati - Ama Malene Turati