Please wait...

Relato Travesti Sabrina Santiago - Mi primera experiencia con Sabrina Santiago en Sevilla


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Sabrina Santiago - Mi primera experiencia con Sabrina Santiago en Sevilla

Autor : Espaldatatuada

Sabrina Santiago - Mi primera experiencia con Sabrina Santiago en Sevilla

Esta experiencia ocurrió el 20 de Septiembre de 2014.

Estaba en mi casa mas cachondo que una barra de uranio, cuando me dije: anda, necesitas un caprichito y decidí buscar una trans de Sevilla para pasar un ratito agradable. Despues de mucho divagar, di con la indicada: Sabrina. La llamo (mi movil no se oye bien) y acordamos el tiempo que voy a estar (60 euros, 30 minutos) y la direccion. [Normalmente suelo contratar la tarifa minima siempre que quedo la 1º vez con una trans]

Cuando llego, la llamo y me dice que es en la puerta de enfrente, voy pa lla, me abre la puerta y veo un monumento. La primera impresion es que es una rubia 10, ojos preciosos y pillines, sonrisa que te enamora y unos atributos con las medidas exactas (nada de tias que tienen tetas gigantes y culazo al estilo Nicky Minaj XD). Subimos a su habitación, le pago por adelantado lo que acordamos y me besa. Ella besa de una forma muy peculiar, ya que basicamente te come to la boca y tiene una saliva muy jugosa.

Me mete en el vidé y me lava el nabo y el culete. Luego ya me echo en la cama y empiezo a comerle los pezones (ella me va indicando ya que yo iba mu lanzao y necesito ponerla a tono) y luego me pide que le quite las braguitas. De tamaño tiene un tamaño PERFECTO. Seamos sinceros, cuando uno quiere disfrutar del sexo anal en condiciones, no busca que le rompan el culo o tener fisuras anales (exceptuando algunos cabras locas).

Comienzo a comerle la polla mientras ella me come la mia lateralmente y luego me hace un gran beso negro. Comienzo a chuparle suavemente los huevetes y la escucho gemir. Conociendome como me conozco le dije que deseaba tener ya esa polla dentro de mi y ella me dijo que se la comiera un poquito mas ya que yo la comia muy bien (jijiji) y incluso llegue a hacerle un par de gargantas profundas (para que veais que tiene un tamaño perfecto). Ya luego me dice que me tumbe en la cama boca abajo y empieza a meterme sus deditos para ir abriendo camino mientras se echa encima mio y me besa el cuello, orejitas, espalda, en fin too XD.

Poquito a poco empieza a embestir muy suavemente hasta que encuentra el hueco y alli muy muy lentamente la va metiendo mientras en la oreja te va susurrando muy dulcemente. Cuando ya esta toda dentro (no sientes nadaaaaa de dolor), empieza el mete saca suavemente mientras se aprieta contra ti, te agarra el cuello, los brazos, la cara, en fin, todo lo que harias con tu novia/o.

Luego viene el climax, se pone ella abajo y me dice que me siente encima de ella. Al hacerlo, mientras te embiste suavemente aumentando la intensidad de vez en cuando, te pajea, asi que basicamente es como si estuvieras haciendo un sandwich (follar y ser follado, para los no entendidos). No podeis imaginaros la sensacion mientras tu estas cabalgando sobre su pene perfecto y al mismo tiempo os hacen una paja.

El orgasmo no tardó en aparecer y me corri en su abdomen - pechos. Nos pusimos a besarnos mientras ella seguia embistiendome suavemente hasta que la sensibilidad del cuerpo no pudo mas y me aupe de arriba. Luego ya nos limpiamos, me asee un poco, me dio un chicle, un gran morreo y muchas ganas de volver dentro de poco.

Conclusion: Trato: 10 Cuerpo: 10 Tamaño: Perfecto, no hay mas que decir ¿Volveria?: Sin lugar a dudas. ¿Algo que añadir?: Pues tiene un pinganillo en la oreja y le van llamando, pero no molesta.


Publicado el April 28, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Sabrina Santiago - Mi primera experiencia con Sabrina Santiago en Sevilla


 Travestis Murcia  Sabrina Santiago - Mi primera experiencia con Sabrina Santiago en Sevilla