Please wait...

Relato Travesti Flavia Meireles - Locura con Flavia Meireles


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Flavia Meireles - Locura con Flavia Meireles
Locura con Flavia Meireles

Autor: Mickimalo

Llevaba una semana que me subí por las paredes. Me encantaba su cuerpo, sus curvaa, y... también su polla. Me hice un hueco y para barcelona fuí. Cerca del Corte Inglés de Diagonal en unos bajos. Yo lo encontré discreto.
No me recibió cómo le pedí (Faldita ajustada), pero no me importó mucho. Iba con tanguita y tacones y su culo me volvió loco. Me dió la impresión que es buena tía. Le pedí que me guia´ra y que dominara la situación. Le pedí que si sé podía correr por el precio que havíamos acordado (100 €/hora) y me dijo que lo intentaría. Me pareció sincera, pero no se corrió.
Me empezó a hacer una baile sensual y se me quedó la cara de tonto. Yo con la toalla. Imaginaos. Nos besamos un buen rato. Tiene unos labios carnosos formidables.. Al final se sacó la polla. Mucho más grande que la mía. No podía cerrar la mano por la base. Chocamos nuestra pollas. Yo estaba a mil. Me arrodilló y se la chupé lo mejos que pude. Que grande era. Se desencajó mi boca.
Me estiré en la cama y con mi cabeza en un lado, ella se puso de pie y me metió su polla en la boca. Se sentó encima mio y así estuvimos durante un buen rato. Me preguntó que si quería que me follara. Al prinipio le djie que no era esa mi intención, pero en ese momento no me pude negar. Me ´hizo un buen beso negro y luego me metió un consolador pequeñito para adaptar mi agujero pequeño a su tamaño. Le costó metermela. Me hacía dño pero yo lo aguantaba. Me puso unos cojine en la espalad. Me la metió y mientras me daba me cogió la polla y me masturbaba. Me corrí.
Me hizo un masaje. Un buen masaje en la espalda. Y cuando acabó y se recostó a mi lado, vi otra vez su culo morenito. Dios, que culo! Es pefecto. Se lo empecé a sobar y me puse en guardia de nuevo. Me dijo que aún tenía 10 minutos y que si quería aprovechar. Sí. Pero no se la metí. Me encanta restregarla por culos así, tan diros y perfectos, entre las nagas. La agarré fuerte. Y me corrí otra vez en su espalda y nalgas. Que bien contrastaba mi leche blanca en su piel morena. Hacía tiempo que no me corría dos veces con tanta facilidad.
Me duché y me fuí. Buen servicio, buena chica. Si quereis saber más, respondo duadas que para esto está este foro


Publicado el February 27, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Flavia Meireles - Locura con Flavia Meireles


 Travestis Murcia  Flavia Meireles - Locura con Flavia Meireles