Please wait...

Relato Travesti Malena Casa de Campo Madrid. Mi primera Experiencia.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Malena Casa de Campo Madrid. Mi primera Experiencia.
Malena Casa de Campo Madrid. Mi primera Experiencia.

Autor: golpe

02.01.2008

Hola a todos, quiero que conozcáis mi primera experiencia con una trans, ya hace bastante tiempo de esto, pero lo recuerdo como si fuera ayer.

Una tarde que salí pronto del trabajo y como casi todas ellas cruzaba la Casa de Campo para ir casa, alguna que otra vez había parado a alguna chica para que me hiciera un francés, pero nunca a una transexual, como he dicho anteriormente era mas pronto de lo habitual para mi, y di mas que una vuelta por allí. A lo lejos percibí una tía de bandera, 1,80, grandes pechos y un cuerpo de 10, me dirigí hacia ella, pare mi coche y la pregunte por sus servicios, en ningún momento pensé que era una travesti.
Cuando comencé a hablar con ella me percate de mi error, pero la señorita era un monumento y decidí probar, me hizo un francés como nadie me lo había echo nunca.

Sus pechos eran duros y grandes, me corrí como si llevara mucho tiempo si echar un polvo, me despedí y volví a casa, pero en los días posteriores solo de pensar en ella me ponía a dos mil, no me la podía quitar de la cabeza, decidí volver y llegar un poco mas lejos, a los dos días estuve buscándola pero no la encontré, volví al día siguiente y nada, durante unos cuantos días seguí intentando localizarla pero sin fruto.

Pasaron los meses y una tarde volví a pasarme y la volví a ver tan bella y radiante como la recordaba, llevaba un vestido ceñido que hacia vislumbrar lo que se ocultaba tras el, era una tarde de finales de Junio, el calor era agobiante, me pare a su lado y la invite a salir, curiosamente se acordaba de mi, hablamos un poco, le comente que no había dejado de pensar en ella, que muchas tardes había pasado para verla pero que no la encontré, me dijo que había estado fuera de Madrid durante unos meses, me dio su teléfono por si un día necesitaba sus servicios cosa que hice, pero que ya contare mas adelante.

En ese momento me sincere con ella, diciéndole que quería dar un paso mas, que quería follarla, ella indudablemente dijo que no había ningún problema, como todos sabéis un coche es un sito bastante reducido y para echar un buen polvo no es el mas adecuado. Ella empezó a chuparme entero, mi polla cada vez estaba mas dura, su boca succionaba como si fuera a engullirme, se monto encima de mi, empezó a cabalgar, sus tetas en mi boca hacian que cada vez estuviera mas excitado, me estaba volviendo loco.
En ese instante note como su polla se iba poniendo dura encima de mi estomago, le pregunte si podía tocarla no puso ninguna objeción, pero me dijo que no la masturbara ya que tenia que seguir trabajando y si se corría se quedaba echa polvo sin ganas de nada. Me porte como un buen chico y solo la toque, era grande, mucho mas que la mía tendría como unos 20 cm., no muy gruesa pero estaba dura como una piedra, empezó a moverse de repente de una forma diferente sobre mi, tan rápido que no tarde en correrme, me quede vacio, me dio un beso tan caliente que todavía lo recuerdo.

Volví a verla en alguna ocasión más e incluso en su apartamento, pero eso es otra historia que os contare mas adelante, espero que esta sea de vuestro agrado.

Por cierto su nombre era Malena. Y siempre lo recuerdo.


Publicado el February 15, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Malena Casa de Campo Madrid. Mi primera Experiencia.


 Travestis Murcia  Malena Casa de Campo Madrid. Mi primera Experiencia.