Please wait...

Relato Travesti Lola Peruana en Madrid.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Lola Peruana en Madrid.
Lola Peruana en Madrid.

Autor: Henrie

Hola a todos,
Quiero comentarles mi experiencia de esta tarde con Lola, una deliciosa trans peruana. Se que se ha anunciado también en Taiaka pero ahora no encuentro su anuncio.

La visite esta tarde en su piso de la calle Santa Engracia, era la primera vez que quedábamos, pero hacia mucho que la deseaba y por fin esta de nuevo en Madrid. Me recibió en su portal, ella llegaba de la calle, guapísima en persona y con un vestido muy femenino que le quedaba fenomenal resaltando una figura que pronto descubriría riquísima, una mujer total, en absoluto pensaría uno otra cosa.

Subimos a su habitación y pactamos un servicio de 1/2 hora, cosa que luego lamente, porque la chica vale una hora y muchas mas. Se denudo mientras yo me aseaba en el baño y fue un descubrimiento verla desnuda al salir, deliciosa, con unos pechos perfectos y una polla que aún medio dormida apuntaba maneras, enseguida me acosté a su lado en la cama y ella directamente se puso de rodillas poniéndome la polla cerca de la boca y me pregunto si quería chuparla, me avalanze a metermela en la boca, uffff, que rica, grande pero blanda al principio fue haciéndose mayor y mas dura en mi boca, hasta estar totalmente tiesa llenándome la boca hasta la garganta cuando ella empezó a pedirme que me la metiera poco y a empujarla mas adentro mientras me sujetaba la cabeza, me follo la boca un rato mientras gemía y me decía, chupa! Cuando ya no podía respirar la saco y me pregunto si quería que me follase, a lo que dije que si inmediatamente!

Me puso un cojín debajo para dejarme el culo levantado, yo le pedí que tuviera cuidado ya que llevaba mucho tiempo sin que me follaran (cuando follo con mi chica ella me mete un par de dedos mientras me la chupa o follamos, pero no es lo mismo). Se puso un preservativo y me metió un dedo untado en gel, enseguida me levanto las piernas y me pido que las sujetara en alto dejandome el culo aun mas levantado, me encanta esa pose porque puedo verle la cara mientras me folla y ademas permite que la polla entre hasta el fondo, ufff, ufff, me puso la polla en el culo y empezó a empujar, fue increíble! Se deslizo hasta el fondo con una facilidad pasmosa y nada de dolor!!! después de lo preocupado que estaba yo porque me doliese tras tanto tiempo! Fue todo placer!!! Sentir ese rabo entrando y saliendo de mi culo como si fuese mantequilla y ella se puso a taladrarme mientras me hacia una paja, un mete y saca increíble, que delicia de polla! Me pregunto si me dolía y yo solo pude decirle, follame!!! No pares!!! Que manera de taladrarme, creí que me iba a partir en dos, pero seguía abriéndome el culo como si la metiera en mantequilla. Le suplique que dejara de pajearme que no podía aguantar mas y paro solo un momento, enseguida la saco y la volvió a meter y al llenarme otra vez el culo y empezar a pajearmne de nuevo no pude evitar correrme, y eso que ayer lo había hecho tres veces con mi chica, pero estaba tan excitado!!!

Yo sin duda pienso volver a verla y la recomiendo plenamente, la próxima iré una hora y espero aguantarle mas, ya la he conocido y probado que era lo que quería, ahora pienso disfrutarla en serio la próxima vez, ojala pueda ser pronto.

Altamente recomendable: Lola, cuerpazo, pollon, y es guapa y dulce.

Un saludo a todos


Publicado el February 15, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Lola Peruana en Madrid.


 Travestis Murcia  Lola Peruana en Madrid.