Please wait...

Relato Travesti Paris Santana en Madrid,muy rica


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Paris Santana en Madrid,muy rica
Paris Santana en Madrid,muy rica

Autor: Frapuccino

Bueno, éste sera mi primer relato/experiencia, ya tenía ganas de estrenarme.

Bueno al grano, la chica en cuestión es Paris Santana, está en una agencia de la calle mayor, seguro que la conocereis más de uno golfos Lengua. Me salto los preámbulos de pagos y demás que todos sabemos ya como funciona. La chica físicamente muy bien, bastante semejanza con las fotos, no es delgadita, pero está muy buena.

Bien, una vez solucionado todos los temas "anexos" al acto en sí y previa limpieza de ambos nos ponemos en acción, tumbados en la cama empiezan los morreos, a mí es algo que me encanta y la chica no se corta en absoluto, magreos varios, le meto mano y me mete mano, se nota que le va la marcha esta muy cachonda y tiene la polla como una piedra. Ya nos quitamos toda la ropita y me dirijo hacia su mástil, no es la más grande del mundo pero es tal cual en las fotos, es gordita y eso si la ereccion brutal. Se la sigo chupando mientras le meto algun dedito por el culo y lo voy alternando con morreos. A continuación ella decide entrar en acción, me coge la polla y empieza a chuparmela(a pelo igual que yo a ella), mientras yo disfruto de la visión de su cabeza subiendo y bajando, engullendo mi polla.

Yo estoy como una moto y me pongo en posicion de 69 que me vuelve loco, creo que es lo que más me gusta con una trans, bueno y con las tías también xD.Estamos ai un ratito y yo ya me moría por follármela, así que se lo digo y ella encantada, me pone el condón, un par de lengüetazos y para dentro romerales, a 4 patitas como una perra en celo, que me pone a 100.
Después de estar así un rato me dice que me quiere follar, también le gusta dar salami me digo a mí mismo, y yo que estaba a punto de correrme le digo que sí, que me taladre. Piernas a los hombros, gomita, lubricante y para dentro. Duele un poquito al principio pero luego muy bien, estoy disfrutando mucho, tanto que estoy que me corro, se lo digo y acelera el ritmo mientras me pajea con la mano, inevitablemente me corro a las 5 sacudidas y me lleno la tripa de leche. Ella me dice que esta a puntito y que se quiere correr en mi boca, le digo que en la boquita no, que si quiere en la cara, lo que acepta gustosa. Se pone de rodillas al lado de mi cabeza y empieza a meneársela hasta que me llena la cara de leche, y digo llena porque menuda corrida la tía, ni Moby Dick xD.

Nos limpiamos los 2, un piquito y para casa. Como ya he dicho físicamente muy bien la chica, sin engaños y en el tema implicacion muy profesional, no te dice que no a nada, dentro de los limites razonables claro, sexo seguro siempre y vaya morreos :-D

Os dejo enlace por si os interesa Guiño


Publicado el February 11, 2015 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Paris Santana en Madrid,muy rica


 Travestis Murcia  Paris Santana en Madrid,muy rica