Please wait...

Relato Travesti Diosa Ferrer. Una sesión de dominacion inolvidable.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Diosa Ferrer. Una sesión de dominacion inolvidable.
Autor: fetshoes


Os cuento la experiencia con la travesti Diosa Ferrer.
La llamo para quedar y muy amable por teléfono y empezamos a wasapear. Me manda fotos y videos que me ponen más bruto todavía. Le explicó que me gustaría verla vestida con botas y látex y muy dominante.
Quedamos de acuerdo y voy.

Me recibe detrás de la puerta y nada más llegar beso hasta la campanilla y apretón de huevos para saber quién manda. Me arrastra hasta la habitación y me pone una máscara. Se aleja y me enseña el espectáculo. Látex botas y un cuerpazo definido y con unas tetas y un culo espectaculares.

De repente Diosa Ferrer me agarra, me hace arrodillarme y saca una polla casi en erección con un tamaño perfecto para largas sesiones como la que se presentó. Ya habíamos pactado una hora, pero se convirtió en algo mucho más largo.

Me pone de rodillas y me la mete poco a poco para que la disfrute y la cuide. Crece al instante en mi boca y me la trago entera metiéndomela hasta la campanilla y ahogándome con ella un poco para ir sacándola y metiéndola a su antojo. Me domina con cada movimiento y la oigo gemir e insultarme desde el principio. De repente se agacha y me mete un látigo con mando de consolador por el culo, para que sepa que ella quiere follarme.




Se deleita con mi mamada y me hace sacársela y lamerle las botas. Le encantan sus botas y que esté a su merced. Me encuentro como en una nube dominado y en sus manos.

Me hace levantarme y me dice “Me vas a comer la polla”.
Quede sorprendido por la oferta pero me encantó la idea y acepte. Un poco confuso pero me puse al lío. Me agache a lamérselo y en cinco minutos ya estaba ensartado y con sus huevos tocando mi culo. Qué manera de darme duro y encima con eso para dilatar bien mi culo y ponerse ella más caliente.

La sensación era orgásmica. Su polla me llegaba hasta lo más profundo a golpes fuertes y sin parar, como un martillo. Seguimos más de media hora y me dio en varias posturas. Incluso más tema con su polla bien dentro, de pie y contra la pared.

Así empezamos y fue cuando nos liamos y organizamos una fiesta que duro 4 o 5 horas. Puffff. Solo recordarlo me pongo malo.
Seguimos parte de la noche con cerveza, polla, máscaras, tacones, Popper, tema y más polla. Increíble.

Mi culo no pensaba en otra cosa que en tener su polla dentro. La sensación era brutal cada vez que me daba a saco. Se corrió unas cuantas veces y nos reímos y charlamos.

Cita excitante, salvaje y divertida.

Muy recomendable para pasivos y para activos porque después me comentó que también le gustaba recibir fuerte.
Solo espero volver a coincidir pronto con ella para repetir.


Publicado el February 28, 2018 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Diosa Ferrer. Una sesión de dominacion inolvidable.


 Travestis Murcia  Diosa Ferrer. Una sesión de dominacion inolvidable.