Please wait...

Relato Travesti Ingrid Guimarães - Travesti en Manresa

Nuevas Travestis Murcia: Lorena :: Sara Sanchez :: Ana Paula :: Layra :: Jhully Azevedo :: Estrella :: Paola de Phadua :: Juliana :: Luna :: Kiara Mebarak

RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Ingrid Guimarães - Travesti en Manresa
Autor: daniblt

Hola, haré un breve y escueto relato ya que tras muchas dudas y nervios me decidí a ver a la travesti Ingrid Guimarães, y vaya si valió la pena!

Bueno al grano. La llame y concerté cita, ya que me pilla bastante lejos y avise con tiempo no sea que hiciese el viaje en vano.

Una vez allí la llamo y me abre, subo al piso bastante aceptable y muy limpio y nos vamos a una habitación. Ella lleva un vestido rojo lleno de cortes que hacen que se le vea todo. Es simplemente un espectáculo. Tiene unas tetas muy grandes y unas piernas tremendas. Ni un gramo de grasa y una cara como pocas recuerdo tan bonitas, mucho más guapa que en las fotos.

Empezamos unos 10 minutos aproximadamente a charlar tumbados en la cama, súper a gusto en la conversación y ya al final empezamos con el magreo. Más de 30 minutos comiéndonos la boca y sobándonos, yo no recuerdo haberme puesto tan cerdo con ninguna tía antes.

Después de esto empieza a comerme el nabo, me pone el culo en la cara y yo hago lo mismo y le como su trasero. Un rato después me pide que se la chupe un poco, lo cierto es que esta súper cariñosa y yo cachondísimo. Pero le digo que prácticamente es mi primera vez y que eso no me motiva. Que he ido porque como mujer me encanta, pero el rollo mamar yo su polla y ser pasivo no me va mucho. Ella esta durísima, empalmada a tope y seguimos hasta que vuelve a insistir. A lo cual accedo a comerle su preciosa polla, cosa que no me motiva pero si el ver como se pone ella de extasiada. Al poco rato me pide que la folle. Así es que la cojo en brazos, la levanto y me la pongo acomodada. La follo bien fuerte hasta que me pego una corrida comiéndole toda la boca que me quedo súper a gusto.

De ahí me voy a la ducha, donde me prepara todo. Ella súper servicial. Después de la ducha me tumba y hace un masaje. Llevamos mucho más de una hora pero estamos muy a gusto ambos. Tras el masaje seguimos hablando más rato hasta que se vuelve a calentar la cosa. Pero tengo un poco de prisa e intento evitar no caer para seguir más rato, porque el ambiente está perfecto. Hablamos un rato más y me voy. Llevándome la sensación de haber conocido a una tía majísima y que vale la pena!

Mi nota por resumir seria esta:

Cuerpo 10
Cara 10
Sitio 7
Higiene 10
Trato 10
Vicio 9

Quede encantado con la visita, para mí fue idéntico a follarme a cualquier chica biológica. Con la diferencia de que Ingrid Guimarães es mucho más atractiva y encantadora de la mayoría de chicas que conozco.


Cualquier duda ya sabéis, y si está mal relatado disculpas!


Publicado el January 04, 2018 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Ingrid Guimarães - Travesti en Manresa


 Travestis Murcia  Ingrid Guimarães - Travesti en Manresa