Please wait...

Relato Travesti Waleska Garcia - Atacado por Waleska Garcia y Byanca Carvalho

Nuevas Travestis Murcia: Lorena :: Sara Sanchez :: Ana Paula :: Layra :: Jhully Azevedo :: Estrella :: Paola de Phadua :: Juliana :: Luna :: Kiara Mebarak

RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Waleska Garcia - Atacado por Waleska Garcia y Byanca Carvalho
Autor: osimus190

Como explicar lo inexplicable, todo son sensaciones.
Bien, llevaba tiempo preparando un encuentro triple, osea un trío con mi señora Byanca y después de un tiempo se consiguió hace unos días.
Por supuesto me comento que Waleska seria la elegida, sin problemas para mi.
Acordamos la hora, atuendo, intensidad, etc, le comente a mi señora que como desearan, no tenia preferencias, deseaba sorpresa, eso si, era mi primera vez, jajajaja..

Bueno, y ahí estaba yo subiendo las escaleras de tres en tres, expectante, nervioso, excitado..
Llamo a la puerta y la puerta se va abriendo despacito, muy despacito voy entrando y cuando asomo, ahí están, dos tigresas, espectaculares, dispuestas al asalto, me reciben con unas sonrisas que daban miedo, felinas, imponentes, magnificas.

De inmediato a una orden de mi señora Byanca, Walesca me besa, me come, su lengua se introduce dentro de mi, me ahoga, me refresca, sus labios con los míos se funden, literalmente, me come.. ya ha empezado, Byanca me saluda, me besa con entusiasmo, me mira, que mirada, me funde. Nos besamos umm

Pasamos a la habitación, seguimos besándonos, mis labios van de una a otra, ya noto el vértigo, la agitación, risas, comentarios, Dios¡¡ Que guapas¡¡ nos separamos un momento y ahí se muestran, me da tiempo a contemplarlas, se exhiben ante mi, Guapas no, lo siguiente.
Byanca espectacular, guapa, poderosa, la encontraba mas guapa que nunca, grandiosa, corpiño negro, tanga negro, medias de rejilla negras, zapatos de tacón rojos, ufff grandiosa. Walesca.. Guapa Guapa Guapa, corpiño negro, sus pechos al aire, ummm tanga gris, medias de rejilla negros, zapatos de tacón negros/grises, lindos de verdad. uffff la imagen de las dos, sublime.

Los tiempos en estas situaciones son difíciles de calcular así que perdonarme si los cambio un poco.
Las dos salen de la habitación y cuando vuelven yo ya estoy desnudo.
Entran las dos, y Byanca me ordena,; de rodillas, vas a besar zapatos de las dos, y ellas de pie y yo lamiendo zapatos de una y otra, la cosa empezaba, el zapato de Byanca era mas duro que el de Walesca, ( un anticipo de rol de cada una, je je)

A la orden de mi señora ( omito a partir de aquí el nombre de Byanca, se entiende que mi señora es siempre Byanca) empiezo a besar despacio los pies de Walesca, subo por sus tobillos, pantorrillas, muslos hasta que llego a su ingle y empiezo a besar su tanga, ya se intuye su abultamiento, siempre siguiendo indicaciones de mi señora, walesca saca su pene y yo obedeciendo lo contemplo, beso y lamo, que delicia, umm que preciosidad.

de rodillas chupo, cuando estoy cogiendo ritmo, mi señora me reclama, ahí esta su poya, también dispuesta para su disfrute, y empiezo a comer umm que visión, paso de una a otra, sin tregua, los ritmos mi señora los lleva, paso de Walesca a Byanca y viceversa, el momento es mágico ( habrá muchos mas ) el ritmo se acelera y pasan a follarme la boca sin miramientos, empiezan las arcadas, los salivazos: Abre la boca¡¡ me escupen en la boca las dos; Traga¡¡ me ordenan, hasta que me meten sus dos poyas en la boca al mismo tiempo, UFF, que momento que delicia, me siguen atacando las dos, una otra, otra una, yo en el suelo sin recibir descanso. Preguntan ¿ Como te sientes? yo contesto; como vuestra puta.
Llega el momento de la marca, me temo que hoy habrá dos marcas, me tumban en posición, primero va Walesca, ufff ya soy su siervo marcado, ,pero luego va mi señora, su calibre es mayor, y ella lo sabe, es la dominación, el poder absoluto, uffff.

A continuación mi señora se pone en posición para que le coma el culo, Walesca sin miramientos coge mi cabeza y dirigiéndola la aplasta contra el culo de mi señora, la orden es clara; mete tu lengua en mi agujero lo mas profundo, uff otro momento mágico, tengo a Walesca trabajando mis pezones, mi lengua follando a mi señora, con mis manos abriendo sus caderas para profundizar mas, y mas..uhmmmm
Cuando a mi señora le parece, no se el rato que estuvimos así, ordena: a follar.

De repente estoy a cuatro patas, Walesca tumbada boca arriba en la cama, yo chupándole la poya, pasando mi lengua por todos sus pliegues, y mientras mi señora preparando lo que iba ha ser una follada épica, primero noto algo rápido, bangg dolor ,respingo, me ha introducido un plugg que me deja un momento dolorido y noto una presión constante, me lo deja puesto y sigo trabajando la poya de Walesca. umm como me gusta esa chica, de vez en cuando subo a besar sus pechos, pero en seguida bajo a su hermosa poya. Mientras mi señora saca lo anterior e introduce un consolador, aggg la sensación es de que ya no puede entrar nada, ha un momento de agobio por mi parte, suplico que lo saque; me trasmiten tranquilidad, aguanto como puedo, sigo lamiendo poya, me están follando por todos los lados, me dominan, soy su juguete. Y en ese momento mi señora me mete toda su poya, me folla, ummmm que biennn, es el momento, y que momento, es todo plenitud, noto sus huevos en mi culo, arqueo la espalda, soy su puta, si lo soy. me coje del pelo, me tira de el, soy su montura, me ordenan seguir comiendo poya de Walesca, los movimientos son coordinador por mi señora, me folla, me follan, ummmm. Walesca me tira de los pezones mientras como su poya, mi señora me esta follando, alguien puede pedir mas?

Al rato se cambian los papeles, Walesca me folla y Mi señora se tumba para que yo la coma todo, ya echaba de menos el sabor de mi señora.
Walesca tiene menos calibre que mi señora, pero es increíble lo bien que me folla, me noto lleno de todo.

Cambiamos de posición, me ponen el cojín en riñones y Mi señora vuelve a follarme mientras que Waleska en un lado, me folla la boca, no la chupo, me folla, otro momento mágico, Walesca con mis pezones follándome la boca y mi señora dándomelo todo. No quería que se acabara uffff, guauuuu.
Cambio de posición, y en ese momento se cumplió otro deseo que tenia en mente y no había comentado con mi señora, mientras Walesca me follaba, mi señora se sentó encima de mi cara mientras pellizcaba mis pezones, uffff Chupa mi culo¡¡¡ me ordenaba mi señora, yo hacia lo que podia ( este momento es único) todo el poder de mi señora, de vez en cuando se cambiaba y me metía su poya en la boca, y volvía su culo a mi boca, uffffff.

Despues volvimos a cambiar, mi señora quería que me fuese bien follado, y la verdad es que así fue.
De nuevo mi señora tomo el mando de la follada, Walesca en mi cara y mi señora en mi culo, dándome, dándome hasta que empezamos a corrernos, Walesca se corrió en mi pecho, untandome con su mano como si fuera una tostada, yo explote, y mi señora se corrió en el preservativo dentro de mi culo, fue otro momento Grande.

UFFFF luego el rato de relax que tuvimos fue mágico, caricias, besos, charla, etcc..
Puedo decir que me follaron con todas las letras, Grande Byanca, Grande Walesca.
Quedo a vuestros pies.
Hasta la próxima, que la habrá.


Publicado el January 03, 2018 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Waleska Garcia - Atacado por Waleska Garcia y Byanca Carvalho


 Travestis Murcia  Waleska Garcia - Atacado por Waleska Garcia y Byanca Carvalho