Please wait...

Relato Travesti Isis de Barcelona Experiencia


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Isis de Barcelona Experiencia

Autor: lobobobo

Feliz año, compañeros

Los que me conoceis sabeis que no soy asiduo a publicar experiencias así de primeras, sino mas bien a responder consultas y aclarar las dudas que pueda desde mi limitada experiencia.

Por motivos personales ultimamente no he entrado en el foro, y ahora cual es mi sorpresa, veo que mi inactividad me ha desterrado del paraiso taiakaiano, así que para hacer méritos os contare mi ultima expe en BCN. Guiño

Ya había visitado a Isis en un par de ocasiones, he de comentar que se trata de una combinación extraña: es sumisa pero mu activa. Tiene unos 32 años, es colombiana, mide 1.70, tiene 140 de pecho y está bastante bien dotada (aunque no muy gorda, lo cual me va estupendo). De cara esta bien, nada espectacular, pero femenina. Está en la calle Cerdeña, a la altura de Maria Claret.

Me recibio en la puerta con un vestido ajustado, no me dio mucho tiempo a verla ya que en cuanto volví del baño de asearme un poco ella estaba totalmente desnuda tirada en la cama. Es uno de sus defectos, a mi me gusta un poco mas de foreplay.

Bien, la imite y me tumbe con ella. Y asi con mucha delicadeza me dio la vuelta y empezo a comerme desde las rodillas hacia arriba, deteniendose en un estupendo beso negro que me puso a cien. Me dio la vuelta y me empezo a comerme huevos y polla. No se que me paso ese dia pero yo iba a tope y pensaba que me iba a correr, se lo dije y poniendome un cojin en mis posaderas me puso pomadita y comenzo a embestir. Despues de un buen rato asi, le dije que no podia mas y que me iba a correr. No me dejo, me pidio que me sentara encima de ella, la tia iba a tope. Así lo hice y me tenia controlado, no me dejaba tocarme ni me tocaba, queria que le siguiera aguantando, y yo seguia. La verdad es que hubo un punto en el que yo ya no podia mas y me recorde a mi mismo quien pagaba los cuartos, así que la meti entre sus tetas y explote.

Despues de quedarnos un rato tendidos tuvimos una charla de buenos amigos, la verdad es que si hubiera querido, a juzgar por su empalme, podria haber intentado una segunda ronda, pero ni me lo propuso, ni me apetecia mucho, así que charlamos un rato mas y me despidio con un beso en la boca.

Lobo

Si vais con ella decidle que os la recomendo "Plácido", seguro que os atiende bien.


Publicado el June 02, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Isis de Barcelona Experiencia


 Travestis Murcia  Isis de Barcelona Experiencia